¿Por qué es importante?

Clases de Canto

Como profesora de canto, es igual de divertido entrenar una voz que canta por puro placer, que el que se quiere dedicar o ya se dedica profesionalmente al canto. Para mi, lo más importante es que descubramos juntos cuál es tú voz y esculpirla. Porque tu voz es ÚNICA.

“Fórmate. Busca un mentor y avanza de la mano de alguien que con experiencia te escuche y corrija”

Cantantes profesionales

Dedicarse profesionalmente al canto, no es tarea fácil. El entrenamiento vocal es imprescindible para llegar a ser un profesional de la voz.

La mayoría de los cantantes de música moderna suelen sufrir tensiones, afonías o estrés. Esto se debe, por lo general, a que no han entrenado sus voces lo suficiente con una buena técnica vocal o una buena respiración.

Tu herramienta de trabajo es tu voz, por eso tienes que tener una voz que te dure toda la vida.

No es suficiente con leer libros, formarse por internet, o practicar en solitario. Para conseguir una buena voz, la solución es tener un profesor o un coach de canto que te entrene y que tenga experiencia, que te escuche y te corrija para tener un resultado, y un desarollo rápido y eficaz de la voz.

Cantantes aficionados

Si quieres aprender a cantar por placer o por hobby, el aprendizaje vocal es importante para que te sientas cómodo y seguro cantando. También para que no sufras ninguna tensión en la garganta.

Puedo guiarte en este camino. Llevo toda mi vida entrenado voces de todos los estilos y niveles para analizar, mejorar y sacar lo mejor de cada persona.

Después de 40 años de enseñanza, me he convertido en una experta en saber lo que necesita exactamente cada voz, además de desarrollar la paciencia, psicología e inteligencia emocional con mis alumnos. Juntos establecemos un programa de trabajo y un seguimiento en función de los objetivos y necesidades que quieras conseguir.

"Si te gusta cantar no hay nadie que te lo pueda impedir"

Contenido

  • Aprender una respiración intercostal y abdominal (basada en la técnica de cantar sin aire) para poder sujetar bien la musculatura al cantar.
  • Corregir posturas y aprender a relajar la laringe y la mandíbula.
  • Realizar gimnasia vocal que es fundamental para mejorar el registro, dinámica, expresión, timbre y fuerza de la voz. La gimnasia se hace a través de ejercicios de vocalización.
  • Seguridad. Con estos tres aprendizajes conseguimos una voz libre sin tensiones, cómoda y sin estrés para que puedas disfrutar de tu canto sin preocupaciones.
  • Hago reeducación para voces cansadas, tensadas, afónicas o con nódulos.
  • Tú eliges libremente tu repertorio y los estilos que quieres estudiar.
  • Constancia. Para que un aprendizaje sea eficaz se necesita continuidad y motivación.

Reserva una clase gratuita

Contacto

680 851 895