MARIANNE AX / Clases de Canto en Madrid

CONSEJOS PARA SER UN BUEN CANTANTE

Precios y horarios

Jueves 12- 20 horas. Viernes 11- 19 horas.

Precio: 40 euros/hora.  1 hora semanal 150 euros/mes.

Grupos (horario a convenir) los sábados y domingos.

Anuncios

7 comentarios el “Precios y horarios

  1. ROBERTO
    octubre 10, 2014

    bueno soy de Chile, y he tenido la audacia de cultivar mi voz para allegarme a la excelencia de voz que tuvo Nino Bravo,llevo 2 años practicando y tengo temas que con seguridad logro los tonos solo en algunas canciones,es mi desafino que he llevado y me gustaria saber , si la voz es progresiva mejorarla , aunque tengo avances pero como lo logro optimizar mi esfuerzo.-

  2. marianneax
    octubre 11, 2014

    Hola Roberto
    Si las leído mis consejos de la técnica vocal en mi blog has aprendido que la voz es un instrumento y hay que estudiarla igual como cualquier otro instrumento y tarda su tiempo. Despues dos años de estudios tienes que notar bastante mejoría y seguridad. Pero todavía falta años de aprendizaje.Ten paciencia y trabaja la técnica vocal media hora cada día.
    Un saludo
    Marianne

  3. Alexandra
    octubre 1, 2015

    Buenas tardes, admiro su trabajo. queria comentarle, canto desde que soy niña 3 años, y he estudiado musica y vocalizacion durante toda mi vida. tengo 34 años cantando. Pero desde hace 5 años he estado con un problema de audicion y tiroides. Mi voz ha cambiado ahora tengo registro de contra alto- y casi siempre que me toca cantar, termino muy ronca. asi duro muchos dias, he seguido sus consejos. Mi entonacion es perfecta y pueda cantar cualquier genero que me guste. pero ahora presento este problema. que me aconsejaria.
    Gracias
    Saludos desde Venezuela

    • marianneax
      octubre 2, 2015

      Hola Alexandra
      Lo que me cuentas es un caso para un medico especialista. Un foniatra o logopeda tiene que estudiar tu caso y darte una solución.
      Un abrazo
      Marianne

      • Alexandra
        octubre 2, 2015

        Muchas gracias Marianne. por responder mi mensaje, pues ire entonces al medico. Saludos y un fuerte abrazo

  4. Catalina Zamudio
    junio 19, 2017

    Hola Mariana,mi nombre es Catalina y le hablo desde Argentina.Sabe,me alegro muchísimo de encontrarme a alguien que dedica su tiempo en hacer una página dedicada para todos lo que cantamos,y también por la manera clara de explicar que tiene,además de las técnicas para mejorar nuestra voz.Le planteo mi problema: me gusta cantar desde muy chica,pero descubrí que tengo voz nasal( y busque millones de firmas para eliminarla y hasta ahora no pude),de.la cual.me avergüenzo mucho porque cada vez que me grabo un audio para ver si va desapareciendo ,suena horrible!!!, Además con el paso del tiempo ( que tengo 23 años) escucho a mi voz además de super nasal,como la de un varón que le está por cambiar la voz entrando en etapa adolescente,lo cual.me resulta también horrendo!!! Pero hay algo que es más fuerte que esto y es el amor inmenso que tengo por el canto.De chica era la timidez,y ahora es la nasalidad.Nunca fui a tomar clases de canto,siempre me guíe por observar y escuchar atentamente a los cantantes,como.mueven su boca ,con hacen el viento,etc,además de investigar los términos.musicales y tecnicas por libros e internet.Una técnica sola que aprendí fue con un amigo que es músico,no especializado en canto,que es la que se canta desde graves hasta agudos dentro de tu posibilidad vocal.He hecho ejercicios de respiración viendo vídeos,y con lo que me enseñaba mi amigo,pero aún así mi voz no suena bien.Me resulta cómodo cantar desde un fa bastante grave a un la sostenido no muy agudo; supongo que soy contralto.A lo que voy Mariana,quiero que me aconseje que puedo hacer para eliminar la voz nasal.Me da vergüenza cantar en público por ello.Tambien he notado que desde chica que sufro de quedarme afónica cuando hace bajas temperaturas,aún sin que cantará.El.mes pasado me quedé un solo.dia sin voz,así como si nada.Hay veces que la noto cansada.Pero desde el mes pasado que no retomo para cantar,recién hoy 18 de junio que retomo y llegué a un fa sostenido grave a duras penas hasta un la no tan agudo.Me gustaría tenerla como.mi profesora de canto,aunque sea de lejos y mandarle audios si usted me.lo permite.Le agradezco mucho.por todo.Saludos.

    • marianneax
      agosto 27, 2017

      Hola Catalina
      Perdona el retraso de contestar. Puede que tu nasalidad depende de que tu paladar blando no esta elevada suficiente. O peor que de la naturaleza no se puede elevar suficiente. Entrena subir el paladar y lo notas en el espejo come la campanilla sube. Es como el principio de un bostezo. Tapa la nariz sube el paladar y prueba Hacer un sonido, luego destapa la nariz y cuando suena igual no hay nasalidad normalmente.
      Me puedes mandar un audio si quieres.
      Saludos
      Marianne

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: